La justicia iraní no ha suspendido la lapidación de Ashtiani

Parece que Sakineh Mohammadi Ashtiani puede morir lapidada, a pesar de las noticias anteriores.

Esto dice el ministro de Exteriores:

"El ministro de Exteriores iraní, Manucher Mottaki, que se encuentra de visita oficial en Madrid, asegura que "la justicia iraní no ha suspendido la lapidación" de Sakineh Mohammadi Ashtiani. Tras amparar la lapidación en tanto que es un "castigo impuesto por la ley islámica", el ministro se manifestó a favor de desatar un "amplio debate" al respecto, pero en cuanto al caso de Ashtiani, de 43 años y madre de dos hijos, indicó que "solo había oído hablar en la prensa occidental" de la conmutación de la condena a esta supuesta adúltera".

Tour de Francia 2010 Etapa 9

Primera etapa seria de montaña, Contador y Schleck se van juntos y sentencian la carrera. Schleck se vistió de amarillo. Será un duelo entre ellos.

Parece que las fuerzas entre los dos están muy igualadas. Los pirineos serán duros para ambos. En principio con los 41 segundos de ventaja que tiene Schleck los recortará Contador en la contrareloj de la etapa 19. Aunque no creo que Contador se limite a defenderse, es un atacador y si ve su oportunidad en la montaña la aprovechará.

Hasta ahora la carrera ha sido muy nerviosa, con muchas caídas, lo de siempre.

Nos queda lo mejor. A disfrutarlo.