Keynes vs Hayek Rap (second part). The Fight of the Century con subtítulos en español.

Segundo rap. Excelente como la primera entrega.

Con subtítulos en español.

Zapatero ayer y hoy

Zapatero, en el primer mitin de los dos que este sábado (30 de abril de 2011) celebrará en las Islas Canarias, afirmó: "Nosotros tenemos que combatir la crisis, que no generamos; igual que el paro, que no generamos. Tenemos la responsabilidad de combatirlo, de superarlo, y ganar a la crisis y ganar al Partido Popular".

Pero el 11 de septiembre de 2007 decía que la economía española estaba en la Champions League de las economía mundiales. Ahí debió decir que ellos, su gobierno, no habían generado ese estatus.

Ninguna persona con una inteligencia media puede decir que la crisis es culpa de Zapatero, ni España es un país tan importante, ni las políticas de Zapatero invitan a pensar que él tuviera un papel importante en nada de lo que ha pasado en España y el mundo. Más bien se dedico a vivir del rédito.

Pero de lo que sí es culpable Zapatero es de la gestión de la crisis. De la inseguridad que ha creado al negarse a reconocer la crisis, y al anunciar repetidas veces la recuperación de la economía española y la no subida del paro. Creo que todos los inversores, nacionales y extranjeros, no pondrán un duro encima de la mesa mientras el gobierno actual esté en el poder.

Por último indicar que ni las prestaciones sociales, ni el cobro del seguro de desempleo, ni tantas y tantas cosas, son creación de Zapatero ni de su gobierno. Aunque el piense lo contrario.